Hola,
Soy Andreina
Comencé en el mundo de la acuarela en el 2021 pintando botánica porque siempre me ha gustado pintar la naturaleza hasta que un día, una amiga me pidió que pintara a su perrito, y aunque fue un reto, disfruté tanto el proceso y el resultado que decidí explorar más este camino. Después de hacer algunos retratos de las mascotas de mis amigos, me animé a compartir mi trabajo con el mundo y comenzar a aceptar pedidos oficialmente.
Desde entonces he disfrutado un montón plasmar a las mascotas en arte. Saber que estoy creando un recuerdo físico, único e inolvidable de un mejor amigo peludo me llena de alegría y me impulsa a mejorar cada día para ofrecer el mejor resultado posible.
Mi técnica principal es la acuarela, pero también disfruto experimentar con gouache, acrílico y óleo pastel. Además de retratar mascotas, me encanta dibujar todo tipo de temas y practicar urban sketching por la ciudad, porque el arte, para mí, es una forma maravillosa de expresión sin límites.
A lo largo de este tiempo, he realizado retratos de perros, gatos, tortugas, caballos e incluso hurones, por lo que si te gustaría un cuadro de algún animal que no sea precisamente domestico, también puedo pintarlo. Así que si te gustaría inmortalizar a tu mascota en una obra de arte personalizada, sería un placer para mí pintarla. 🤍
